SlimROAST™ Optimum

20,00

 

SKU: 0002 Categoría:

⭐ ⭐ CAFÉ ADELGAZANTE SlimRoast Optimum de VALENTUS para 6 días – Supresor del Apetito – Ayuda aPERDER PESO – Quemador de Grasas – Acelerador del Metabolismo ⭐ 

⭐ 

🔥 PIERDE PESO y Volumen de Manera RÁPIDA, Confiable y Segura. NO Requiere DIETA Estricta. El PLAN de 6 días incluye producto para 6 días. Productos 100%NATURALES. 🙋♀ Enviamos en 24 – 48 horas por EMPRESA DE PAQUETERIA ASM.

👍 El Café SlimRoast Optimum de Valentus REDUCE el APETITO (hambre) y ELIMINA el Efecto Rebote.

🔥 ACELERA el METABOLISMO. REGULA la absorción de azúcar y grasa.

👍 Poderoso EFECTO SACIANTE: Reduce la ANSIEDAD por comer y evita antojos no saludables. Es ANTIOXIDANTE.

🔥 MEJORA LA CIRCULACIÓN Y OXIGENACIÓN. Ayuda a la MEMORIA.

⭐ NOVEDAD 👉 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Incluye ASESORAMIENTO del Método Valentus para lograr el objetivo de peso deseado. Somos DISTRIBUIDORES VALENTUS CERTIFICADOS. Reciba todo el apoyo de nuestros profesionales para resolver sus dudas. Obtenga nuestra respuesta en menos de 24 – 48 horas (días laborables). Si no queda satisfecho nos comprometemos a encontrar la solución satisfactoria.

✔️ El MÉTODO Valentus: Es un método para perder peso y volumen de manera rápida, confiable y segura basado en comer de manera inteligente (NO requiere dieta estricta), tomar todos los días una tazas de Café SlimRoast Optimum de Valentus. El  Café SlimRoast Optimum de Valentus es el complemento diario perfecto para la pérdida y el control del peso corporal. Son productos 100% naturales. El Café SlimRoast de Valentus contiene diferentes componentes antioxidantes y supresores activos del apetito que actúan a nivel neurológico.

✔️ El MÉTODO VALENTUS Plan de 6 Días INCLUYE:

  • – sobres para 6 días del Café SlimRoast Optimum de Valentus
  • – Documento con todas las indicaciones  + Café SlimRoast Optimum de Valentus
  • – ASESORAMIENTO del Método Valentus (contacta con el vendedor para asignarte un asesor de valentus).

✔️ INSTRUCCIONES DE USO

1. TODAS las mañanas en AYUNAS, tomar un vaso con agua (100 mililitros) y luego tomar una taza de Café SlimRoast Optimum de Valentus con agua tibia, y beber inmediatamente otro vaso de agua.

2. No puedes comer NADA, sólo tomar agua, hasta que pasen al menos 1 hora desde la ingesta del café SlimRoast de Valentus.

3.Indispensable beber al menos 2 litros de agua al día.

4. MUY IMPORTANTE: Durante los primeros 3 días eliminar de la dieta todos los productos blancos: lácteos (leche, yougurt, queso, etc…), azúcar, harinas,arroz y pastas.

5. Seguir una dieta inteligente, balanceada y sin excesos. CUIDA las cantidades.

6. Si quieres tonificar y aumentar la pérdida de peso realiza algún tipo de ejercicio físico (al menos 15 – 30 minutos diariamente).

⭐ El bote incluye producto para 30 días y esta vinculado a un Coaching o ASESORAMIENTO PERSONALIZADO para lograr el objetivo de peso deseado (contacta con el vendedor: para asignarte un asesor valentus). ✔️ Somos DISTRIBUIDORES VALENTUS CERTIFICADO.

🙋♀ INDICACIONES: ADELGAZAR de manera natural, segura y rápida. Reducir el apetito y la ansiedad. Estimular y acelerar de manera natural del metabolismo.

⭐ Información sobre etiquetado: No EXCEDA la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los productos Valentus no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No mezclar con azúcar, ni leche. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

⭐ Ingredientes: Leer la descripción del producto y ver foto donde podrá ver los ingredientes.

⭐ Instrucciones especiales: En algunos casos es necesario ajustar la dosis para optimizar el efecto del método Valentus y sacar el máximo provecho, recuerde consultar con el vendedor y ASESOR VALENTUS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SlimROAST™ Optimum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *