SlimROAST™ Cocoa

Bebida de CHOCOLATE CALIENTE

Uno de los productos más delicioso de todos los tiempos, EL CHOCOLATE, se ha convertido en la fórmula de control de peso más EXITOSA del mundo.

Sin lactosa, sin gluten, con menos de 10mg de cafeína natural (extracto de grano de café verde) por ración. Esta SlimROAST™ COCOA proviene de los granos de cacao más selectos del mundo y ha sido formulada científicamente no solo para tener un sabor increíble, sino también para ayudarle a suprimir el apetito y controlar su peso.

SlimROAST™ COCOA: “Uno de los secretos mejor guardados para controlar el peso”

Instrucciones:
Para un control de peso óptimo, mezcle el contenido del sobre con unos 100 a 200 mililitros (4 a 8 onzas) de agua caliente. Puede tomar hasta dos veces al día.

Ingredientes:
Crema en polvo (Aceite de coco, maltodextrina y almidón alimenticio modificado. Contiene 2% o menos de lo siguiente: Mono y diglicéridos y fosfato tricálcico (agente de flujo)), Extracto de café verde (Café robusta), Extracto de Garcinia Cambogia (fruta), Cacao (procesado con álcali), Extracto de frijol blanco (Phaseolus vulgaris), Extracto de té verde (Camellia sinensis), Extracto de Capsicum annuum (fruta), Goma guar, Extracto de naranja amarga (Citrus aurantium), Sacarosa, Extracto de Ginseng Panax (raíz) y Picolinato de cromo.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Entregas Gratuitas para toda la Península en 24/48 horas. Las Baleares también entregamos aplicando un pequeño Suplemento – NO SE ENVÍAN PEDIDOS A CANARIAS, CEUTA y MELILLA.

Nos encontramos 

C/ Ramón de Campoamor nº5
San Juan de Alicante.
Alicante.
Telf: 658 129 159