Construye Hoy tu propio Negocio con Valentus

Valentus te ofrece una oportunidad de diversificar tus ingresos o empezar tu propio Negocio con una inversión mínima.

Nosotros le mostramos a modo informativo unos vídeos y Documentos para entender la Oportunidad de Negocio de la Compañía.
Las opiniones, hechos y comentarios aquí expresados son propiedad del autor/es de los vídeos y documentos.
Desde aquí solo queremos acercarles la Información pero no ofrecemos un Link de Alta.

Descubra en los siguientes recursos la propuesta de Negocio de Valentus:

¿Por qué VALENTUS?

Valentus es una compañía de mercadeo multinivel (Network Marketing) con una increíble oportunidad para diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima. Con tan sólo US$20 (dólares) puedes adquirir tu membresía de por vida. ¿Cuáles son las razones por las que Valentus es diferente a otras empresas de mercadeo en red? ¿Por qué recomendamos Valentus? Por cinco razones principalmente, entre muchas otras:

#1: Su producto principal es el café. El café es la segunda mercancía más consumida en el mundo después del petróleo, y es la primera bebida más consumida a parte del agua. Alrededor de 80% de las personas toman café de forma habitual. En este negocio un producto de uso habitual significa ganancias residuales y duplicativas. Además, este es un café que te ayuda a controlar el peso, y sabemos que más del 70% de la población no están contentos con su peso y quieren bajar varios kilogramos. Por eso este producto es un valor seguro.

#2: Por tan solo $20 dólares puedes empezar tu propio negocio. No hay ningún otro modelo de negocio efectivo en el mundo por el cual tu puedes comenzar por una cantidad tan mínima. También tienes el beneficio de que recibes mejor precio en el producto cuanto mayor sea tu volumen de compras. Para más información mira este vídeo del Plan de Compensación de Valentus.

#3: La tercera razón por la cual no debes esperar más y te debes unir a nuestro equipo es que la compañía demuestra un crecimiento increíble por encima de todas las otras en la industria. Para más información lee este artículo en Business for Home.

#4: Valentus ofrece 6 productos o bebidas completamente naturales y que se enfocan en el bienestar de tu cuerpo y tu salud. La bebida principal es el SlimROAST, un café oscuro con unos ingredientes naturales que te ayudarán a controlar el peso. Viene en dos presentaciones: uno es un café italiano y otro es un café brasileño con cacao. Para más información visita la sección de Productos en esta página web.

#5: Por último, y no por ello menos importante, porque creemos que este es el momento correcto. La empresa apenas lleva tres años en el mercado y ya está abierta al mundo entero. Desde la comodidad de tu hogar tienes la enorme posibilidad de desarrollar un negocio a nivel global. Sé parte de la historia, toma el control de tu historia.

El plan de compensación Valentus

En los siguientes videos descubrirás en profundidad como es el Plan de Compensación:

— Plan de compensación Valentus —

— Plan de pagos (en profundidad) —

Recursos y Documentación Oficial:

PUEDEN USTEDES MISMOS BUSCAR POR INTERNET O EN LOS AUTORES DE ESTOS MISMOS VÍDEOS PARA QUE LES FACILITEN INFORMACIÓN SOBRE CÓMO FORMAR PARTE DE LA COMPAÑÍA

Presentación del Producto

Descubre las Principales Características del Café Slim Roast Optimum!

Gana Dinero con Valentus

¿Quieres saber cómo Ganar Dinero con Valentus? Pregúntanos Cómo…

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Entregas Gratuitas para toda la Península en 24/48 horas. Las Baleares también entregamos aplicando un pequeño Suplemento – NO SE ENVÍAN PEDIDOS A CANARIAS, CEUTA y MELILLA.